diumenge, 27 de març del 2016

27-3 Sortida especial "Centelles - Puigsagordi - Sauva Negre - Castell de Popa - Sant Quirze - Sant Feliu Codines - Castell Montbui- Tenes - Mollet.

Hola Companys,

Avui hem realitzat una sortida espectacular al Castell de Popa previ pujada al Puigsagordi on hem pogut gaudir d´unes vistes sensacionals del Montseny i després de la zona de Sant Quirze i Sant Feliu.

Sortida sense incidències llevat d´una punxada.

Ens ho hem passat genial!!





Track < http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12720268 >

Video M@rc

Chema videos
https://youtu.be/Y7JPPNk17iA
https://youtu.be/LfBXtN6xY3o
https://youtu.be/xQhyScrCV9k
https://youtu.be/8JBrVnMVOs4

Els participants (6):  DH, Karlitos, Chema, Sergi29, Marc i Josep.

Para accedir álbum de fotos "clicar" en més informació
























































































3 comentaris:

Sergi ha dit...

Salida espectucular, con muy buenas vistas, es un pelin larga pero muy bonita y espectucular. Muchas gracias a todos por los datos, el video y las fotos, soys unos buenos compañeros de ruta

Karlos ha dit...

Gracias a los reporteros por su colaboración. Gran salida la del domingo con unas vistas increíbles y unos compañeros de pedales mejor aún. Se echaba en falta a unos cuantos compañeros, sobre todo los habituales que por unas causas u otras no pudieron acudir al encuentro. Un saludo.

Josep ha dit...

Yo también disfruté mucho fué una salida espectacular, tuvimos un día magnífico, el recorrido muy guapo por la zona de Sauva Negre, para mí una de las mejores salidas por paisaje y recorrido. Muy recomendable.