diumenge, 2 de febrer del 2014

Curso de Técnica 2/02/14

Hooola,

ya iremos rellenando esto pero de momento os pongo el video del salto de Braveheart Jorge (vaya susto nos has dado: parece que no ha sido nada :-)

Para mi ha sido un dia fanastico, he visto hacer cosas a la gente que nunca les había visto. Han sido principios básicos para darme cuenta que primitivo que soy con la bici y ahora a trabajarlos!!  El profe tenía tablas y sabia como enseñar.

Video salto del cortado 

Original para descarga

El KKvideo

Cursillo 1

Cursillo 2

Cursillo 3

Cursillo 4












7 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado y de lo mucho que habéis aprendido.

Eso si, la caída de Jorge, es espectacular. Un 10

Unknown ha dit...

Salida espectacular en todos los aspectos(Monitor cojonudo,terreno,tiempo,ambiente etc) excepto por la caida(entra dentro del riesgo) y los bocatas pequeñajos.

Ruben ha dit...

simplemente me parecio genial y creo que todos salimos con buen sabor de boca,aunque si que parezca que estemos empezando por primera vez con esto de la mountanbike viendo los videos ,creo que a mi personalmente me sirvio para saber que es lo que hago mal e intentar corregir esos vicios que uno adquiere sin darse cuenta,Manel Ibars me parecio un tio 10

M@rc ha dit...

Día 10, Buen Rollo 10, Almuerzo 8, Manel 11 !

Gracias Fernando por organizar este SuperPanZetoDía !!!

:)

troquel ha dit...

Ami personalmente me gusto mucho y a servido para saber lo palurdin que estoy echo me dado cuenta que la bici me a salvado más de una caída ya que lo más básico no lo sé hacer que difícil es hacer un 8 entre 2 piedras 😬 Muchas gracias a Fernando por la organización y a zezu que a pagado 30 lereles para que ahora tengamos esos pedazos de vídeos que más de uno le sacará provecho de las explicaciones de Manel ibars y gracias al fotógrafo menudas instantáneas que a hecho 👍

Fernando ha dit...

Quien mas quien menos todos hemos visto donde "cojeamos". Y me ha encantado Manel como profesor y como persona.

Gran reportaje Zezu, ahora pueden estudiarlo los que no pudieron venir.

Vamos a practicar para preparar el siguiente cursillo nivel avanzado!!

Zezu ha dit...

Con una semana de retraso pero acabo de ver los últimos videos (confiaba en el cámara y me limité a unirlos y subirlos).

Un día demasiado frío pero al menos soleado. Buen rollo como siempre aunque el cursillo un poco por debajo de lo que esperaba. Por algún motivo todos estaban "achantados" ante cosas que hacemos a diario.

Yo iba a pulir defectos y, básicamente, de fiesta y creo que esos objetivos se cumplieron.