divendres, 2 de juny del 2017

Preparando Vallnord 8/7/17

Como cada año está prevista una salida (habrá quien vaya varias) al paraíso Vallnord para el 8/7/17. Un sitio donde uno se cansa DE BAJARRRRRR y sube en telesilla o telecabina.

Para quien no haya ido nunca informarle de que la mayoría no aguanta todo el día porque bajar cansa muuuucho pero es muy divertido y son "senderos" preparados. Las mayores dificultades técnicas se superan con cierta facilidad gracias a las bicicletas que se alquilan con enormes horquillas.

Como queda poco y, además de reservar hotel, tenemos que reservar las bicis (quien no lleve la suya) empezad a poner un comentario apuntándoos. Please.

Espero que seamos muchos y que muchos autodenominados Claritos se animen porque vale la pena. Lo pasaremos muy bien como siempre. Tanto en el viaje como en la cena del viernes como en las pistas.

8 comentaris:

Karlos ha dit...

Apuntarme!!!!! Pero me llevo la de carretera que hay puertos muy guapos. Jejeje.

Javierito ha dit...

Hacerme sitio!!!!!!

jesusrjunior ha dit...

Yo también me apunto, si hace falta coche...tenemos el mío.

Zezu ha dit...

Como no tendré Whatsapp por unos días comento aquí un problema: mi hija me acaba de decir que tiene la graduación el viernes 7 a las 20h30. Aunque no tengo problema en que vayamos sólo 4 (espero que más gente se apunte) dicha graduación me impediría ir el viernes.

Lo siento pero acabo de enterarme. Os mantendré informados.

Ramboelendurero ha dit...

Buenas panzeteros! A mí me interesa ir a Vallnord. Contad conmigo.

Rabanin ha dit...

Yo viiy!

Rabanin ha dit...

Yo voy!!

Fernando ha dit...

Me apunto!!!!