dimarts, 2 de maig del 2017

2017-04-29 LaGarriga

Pocos valientes salimos esta vez. Esperaba a algunos más pero, entre la lluvia, las salidas de sábado y lunes y los llaneros solitarios que se multiplican, quedamos en "petit comité". De hecho, con el frío y la lluvia que caía a las 7h30 de la mañana yo me hubiera quedado en casa para salir el lunes pero no quise dejar a Frenando y Jesús "colgados".

Confirmamos por Whatsapp que quedábamos en la estación a las 8h15 y, una vez reunidos, compramos un billete multiviaje hacia LaGarriga. Aunque la temperatura se suavizó la lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones haciéndonos parar a ponernos y quitarnos el cortavientos. Aún así subimos a un ritmo bastante bueno aunque la subida se hace muy larga. Especialmente los últimos Km que no se premian con una bajada proporcional al esfuerzo realizado.

Un poco lentos por precaución y despistes con el track fuimos descendiendo hacia LaGarriga. Una salida distinta para variar aunque mejorable en el baremo esfuerzo/diversión.


El video

1 comentari:

Fernando ha dit...

Gracias por la entrada Zezu. Es una salida corta pero que te deja cansado por la dureza de las subidas. Sin embargo las bajadas valen la pena. Habrá que mejorarla un poco.
Dureza, lluvia, bajadas...Una jornada de btt como tiene que ser