dilluns, 16 de gener del 2017

2017-01-15 Marineando

Unos pocos panZetas salimos este domingo (Alfonso, Piecitos, Davidibis, Jesús, Javi y Zezu) tras la salida sabadera de otros. Mucho frío anunciado y real que nos decidió a salir tarde, las 9 de la mañana, para rodar por la zona. Miguelón y Fernández fueron hacia LaGarriga pero nosotros consideramos que hacía demasiado frío para esa zona. Si aquí los charcos estaban congelados no quiero pensar como estaría todo por allí.

Quedamos en la estación de SantFost y salimos tranquilamente para que el frío no calara mucho. Tiramos por la subida directa hacia la "desconocida" Chupacabras cuando Piecitos saludó a otros bikers que conocía. Gente de categoría que se manejaba muy bien con la bici. Dicen...porque yo casi no los ví. Puedo atestiguar que se marcaron algunos bunny hop de 1m de alto bajando por pista hacia la Serrucheitor.

Llegamos a la Chupacabras y encontramos otros 2 grupos de bikers que se dirigían a bajarla también. A pesar de esperar un rato charlando terminamos esquivándolos porque nos los encontramos parados a lo largo del recorrido. Abajo de todo nos encontramos con más conocidos (lo siento pero yo no recordaba nombres) y charlamos más hasta decidir el destino.

Aunque empezamos subiendo todos juntos terminamos separándonos para hacer nosotros la pista hacia la Fabri y ellos por las Z/viñas para hacer la trialera que baja directa desde la torre vigía. Luego nos juntamos de nuevo en Fabri. Parece que ellos no la conocían pero aún así fueron "empujando" a Javi que iba primero.

Rodamos hacia la Serrucheitor todos juntos y al terminar, como todavía eran las 11h30 nos animamos a hacer la GasGas y así enseñársela a estos señores que habrán reventado posiciones en el Strava a estas alturas.



Chupacabras
Salto David y Jesus
Fabri
Serrucheitor
Serrucheitor 2
GasGas
Saltito
Pumping