dimecres, 30 de juliol del 2014

30 7 2014








vídeo

entretenidas las 3 trialeras
sufrida en la subida y rápida en la bajada
menudos makinas están echos todos neng
video liteltroquel
salu2

dimarts, 29 de juliol del 2014

Nueva Informacion IBPIndex

La verdad es que es una información interesante que me ha llegado por correo para todos aquellos que os interesen los datos de un track os dejo el texto literal que nos pasan por correo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos deportistas;

No hace mucho hablábamos de los errores de los tracks en los metros acumulados ascendidos.

Tal y como os prometimos IBP index ha puesto en funcionamiento una novedosa herramienta automática en su análisis de los datos del track; “detector-corrector de desnivel” Conocida la problemática existente con la poca fiabilidad de los datos en las alturas que suele haber en muchos tracks de rutas, Hemos desarrollado una aplicación que detecta este tipo de tracks, la cantidad de errores y la dimensión de los mismos, a partir de ahí hemos creado una herramienta que corrige el track dependiendo de las características de sus errores, El sistema es automático y determina el grado de corrección entre 8 posibles niveles que van:
Desde “0” no hay corrección, solo optimizaciónhasta “7” máxima corrección Con los datos corregidos asignamos el grado de fiabilidad conseguido, según la siguiente escala:
“A” = Muy buena“B” = Buena“C” = Aceptable“D” = Mala“E” = Muy mala

A continuación mostramos un ejemplo que nos ayudará a comprender la problemática.

En él se muestran diferentes perfiles de una misma ruta, grabada con un GPS normal (perfil “1”), con un Smartphone (perfil “2”), y en los dos casos añadiendo las alturas de un modelo digital de elevación (DEM) (perfil “1.1” y perfil “2.1)
El perfil “3” es el obtenido en IBP index aplicando el corrector de desnivel.

Es curioso observar los dientes de sierra típicos que se generan tanto en el grabado con Smartphone (perfil “2”) como en los obtenidos a partir de un modelo digital de elevación (DEM) (perfiles “1.1” y “2.1”), todo y que los dientes de sierra pueden parecerse son causados por distintos motivos.

Comparando estos dos últimos (perfiles “1.1” y “2.1”), observamos que el obtenido a partir de los datos grabados con Smartphone aún acumula 100m más de error, esto es debido a que el track tiene una cadencia de puntos registrados mayor.

Así pues a partir de ahora encontrareis dos datos más en el análisis de vuestros tracks;

-Fiabilidad de track-Nivel de corrección y optimización de track

Podéis comparar los datos sin corrección siguiendo el link “ver análisis sin corregir”.

Como siempre esperamos vuestros comentarios para seguir progresando.

Gracias y Saludos
Joan Casares IBPindexTeam
www.ibpindex.com
www.cicloide.com

Los ozcuros con un nuevo aliado en el GR5

Buenas como ya sabréis al final nadie hizo la ruta programada ya que parece ser los más fuertes salieron el sábado .
Yo comente que vendría mi hermano Joel con su montura y por lo tanto como era novato y sabíamos que le iba a costar subir con el hierraco que sa comprao decidí subir con el por aiguafreda para encontrarme con los demas en el balcón del GR5 lo que yo no sabía que había tanto marica en el grupo y se unieron todos .
Los artistas invitados fueron Alfonso,Piecitos , karlos ,Zezu,Sergio,Juanjo,Joerge ,Joel y troquel
El que peor lo paso fue karlitos en la subida está con un rollo de dieta que lo tiene echo KK ,joel para ser la cuarta vez que coge una bici en ruta se portó como un campeón pero donde de verdad se portó fue bajando tenia que ir frenandolo porque el tío no le da miedo nada a saco piñón como dice DH.
Aparte de mis 2 caídas la primera me tire al suelo para no comerme una rama y la segunda una raíz me tiro de lo lindo sin previo aviso. por suerte  no me hicé daño y lo mas importante salen grabadas las 2 jiji este video es un monólogo mio ya que Joel siguió mi rueda durante todo el GR5 todavía no se fía de vosotros y no me estraña estais mu locos . El resto que lo cuente otro jijiji EL VIDEO


dissabte, 26 de juliol del 2014

Pla de la calma 2014

Hola Compañeros os dejo los datos de la salida de esta mañana que para mi gusto a sido muy, muy guapa y en la que he acabado cansadillo! también he de comentar que ha sido un placer volver a ver al compañero Jorge Roman ... Esta más jode aunque la ultima vez!!

La nueva variante de bajada hacia Figaró tiene tramos muy técnicos en los que es muy recomendable bajar de la bici, pero los más experimentados seguro que la disfrutarán mucho.

Componentes de la salida
Iván el Terrible - DH - Jorge Román - Sergi 29 - M @ rc

Enlace a wikiloc <   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7377550 >



























DH space

vídeo






divendres, 25 de juliol del 2014

Lapierre rota


Pues eso companys que la pitufina ha roto por el basculante... a partir de ahora dejare de ser azulin y pasaré a ser blanquin ya que Lapierre me ofrece un cuadro nuevo del mismo modelo pero un año mas nuevo

dissabte, 19 de juliol del 2014

19-07-2014 Aiguafreda - Clascà - St. Miquel del Fai - Vall del Tenes - Mollet

penya os dejo los datos de la salida que hemos echo esta mañana !!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7324956




Fotos M@rc

SALIDA DOMINGO TIBIDABO

ATENCION Mañana Domingo 20/7 el camino de ida y de vuelta hemos pensado hacerlo en tren (Mollet Sant Fost 7:30) para evitar el calor y aprovechar mejor Collserola.  La ruta será para todos los publicos con el guia Jorge Rabanin. Se subirá y se bajará. Os gustará
Corred la voz!!!!

dilluns, 14 de juliol del 2014

13 7 2014

Os dejo los datos de la salida de este Sabado !!!!

Enlace a Wikiloc de la salida, < aquí >

Os dejo los datos de la salida de este domingo !!!!

wikienlace < http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7281507 >




con penya

sin penya

;)



vídeo

salu2

dilluns, 7 de juliol del 2014

Vallnord 2014





Erase una vez...un grupito de oscuros a los que gustaba bajar como las cabras montaña abajo y un buen día decidieron repetir la experiencia de un bikepark. ¡¡Menuda experiencia!!

dissabte, 5 de juliol del 2014

dijous, 3 de juliol del 2014