dimarts, 30 d’abril del 2013

INVESTIGANDO

Me cuelo aqui porque no me deja en el wassap,lo siento pero es lo k hay jejejeje...

D H space
yo he investigado lo mojado que estaba el terreno eso si con el teléfono y atado al manillar joder con el x6

VÍDEO




dilluns, 29 d’abril del 2013

Monegros 2013

Como ya sabéis este fin de he estado representando  a la Peña Panzeta corriendo la maratón de los monegros, una ruta de 113km pistera total por el desierto (lo que os gusta a todos), caminos áridos y secos que hacen de esta carrera algo especial, aunque al principio había temor al agua sobre todo por la lluvia del viernes por la noche, tanto el viento como el sol ayudaron a secar la pista y dejarla prácticamente seca.

La carrera empezó con la aglomeración de casi 4000 participantes y recorriendo las calles del pueblo, salimos a pista y empezamos a ver que la pista estaba en muy buen estado, algún charco, pequeños barrizales pero se podía rodar, era pista rápida con pequeñas subidas y bajadas hasta llegar el primer avituallamiento unos 33km, allí pase de largo empezaba la ascensión y tenía suficiente líquido, la subida no era dura nada que no hagamos cualquier domingo pero me tenía que administrar aún quedaba muchos kilómetros, al subir al pico realmente empiezas a notar la magnitud de la carrera, el serpenteo de ciclistas es enorme, luego empezó la bajada hasta el siguiente avituallamiento, bajada rápida de la bici para reponer líquidos y llenar el maillot de trozos de plátano para ir comiendo durante la carrera, estas en la mitad de la carrera y justo empiezan los fatídicos 25km de falso llano, y el colmo es el viento del cierzo  de cara, el mismo que  ha secado la pista ahora te deja sin aliento, notas como te cuesta tirar de la bici, intentas aprovechar el rebufo,  pero eran muy complicados esos kilómetros, al llegar al tercer avituallamiento se ve a la gente tirada estirando en el suelo, esto empieza a hacer mella, aprovecho para llenar líquido y comer rápido, tenía claro que  lo que me quedaba lo hacía del tirón, y así fue, seguí rodando buena velocidad hasta llegar a meta, la táctica había sido buena, tirar al principio y al final darlo todo…5:28 tiempo oficial, ahora solo faltaba el plato de pasta la burguer y la hidratación, objetivo cumplido.

Luego tomar una cervezas Ambar por Sariñena y disfrutar del ambiente que conlleva esta epica carrera, espero que para el año que viene alguien se anime y disfrute de este evento, dar las gracias a todos por estar todos los domingos dando guerra, Nenazas!!! Se puede!!! y en especial a Marc y Sergio por la ropa, os habéis trabajado mucho el tema de vestuario para los nuevos.
 












dijous, 25 d’abril del 2013

Ya tenemos la equipación panzeta..

Hoy hemos ido ha recoger el material a INverse.

Mi propuesta es de intentar quedar mañana viernes o el sábado  con los interesados, para daros el material correspondiente a cada uno.
Propongo en el paqui, sitio habitual de hidratación y ya puesto puede estar acompañado de una cerveza.
A LA ESPERA DE QUE DIGAIS HORA.

GR5 se pospone al día 5 de Mayo

Hola Companys,

Acabo de revisar todas las previsiones para estos próximo tres días  y la verdad salvando un poco mañana viernes, el resto de los días como el sábado se proveen lluvias en casi toda Catalunya.

Aunque ya sabemos que las previsiones del SMC ha veces no son muy buenas, tenemos que tenerlas en cuenta. < para ver la previsión pulsar aquí >

Así que partiendo de lo dicho propongo suspender la salida al Pla de la Calma y GR5 para el día 5 de Mayo.

De todos modos y después de haber consultado algunos componentes, se queda que si se sale el domingo a las 8 de la mañana, pero sera por la zona.


Des todos modos sera mejor que digáis cada uno de vosotros lo que pensáis en posponer esta salida para el día 5 de mayo o para otro día, vale.

KARLITOS RETURNS


Pues eso, que Piecitos consigió liar a Karlitos (y yo me agregué) para salir a la montaña a hacer el cabra. Este hombre, ofuscado por la carretera y la hípica se nos iba del lado oscuro poco a poco. La flaca le va bien, dice que le gusta mucho, y se está poniendo muy fuerte. Para subir a los Salesianos y luego a las Z para hacer las 3trialeras los perdía. Rubén, en su línea, iba con él y le daba conversación pero yo tenia que dar un apretón cada vez que me dejaban atrás.

Tocó bajar y le volvieron las buenas sensaciones. Rubén abría camino, seguido de Karlitos y yo filmando ya que  tenía la GoPro de la peña. Buenas maneras, en general, y con ganas de guerra. ¡Ya te echábamos de menos hombre!

En fin, una salida clásica requeteconocida por todos con una variante final: el Cefe para hidratarnos.

Disculpad algún momento prescindible del video pero me quedé dormido editándolo y puse los puntos de corte pero no corté nada.



Video

dimarts, 23 d’abril del 2013

DÍA DE SAN JORGE

Lo primero felicitar a rabanin por su onomástica ja ja ja y a todos los demás por ser unos capullos je je je
hoy salí con paraca y un compañero suyo que venía un poco lesionado pero no veas como anda el sr Fran sube genial y baja de coña..... después de hacer la ruta con ellos (mollet -selesianos.viñas-trialera panzeta y enanitos) he estado pensando ¨no sabía que podía hacerlo¨ que era temprano 12 menos diez minutos así que me he dispuesto a realizar yo solo la misma ruta otra vez ....en la estación había un tren parado así que espera que suba la gente para bajar las escaleras con la bici entonces he mirado la hora y eran las 12 oclock y a la una y media estaba en la puerta de casa con otro tute de bici

a paraca no puedo dejarlo solo pues se baja de la bici en cuanto me descuido VÍDEO







salu2

diumenge, 21 d’abril del 2013

Historia de un "Esmorzar de Germanor"

Hola Companys,

Os dejo los pocos datos técnicos que la salida de hoy, como bien sabéis ha sido más de hablar que de darle a los pedales.

Recordar que la semana que viene tenemos la super salida al GR5.

También hemos tomado nota de la gran idea que a planteado Antonio Paraca en la que casi todos los asistentes le hemos tomado la palabra para hacerlo lo antes posible.



Enlace a Wikilic - < Pulsar aquí >

Fotos M@rc





























JUST A NOTE


Finalmente, una salida concurrida (18bikers contando algún anexo) a pesar de la ausencia de muchos de los habituales. Os echamos de menos, lo que no impidió el normal desarrollo del evento y el buen rollo general.

La ascensión fue algo lenta y nos dividimos en dos grupos para que el grueso llegara, más o menos, con el horario previsto. El restaurante tenía una reserva y, probablemente, mucha demanda de mesas. Troquel, Piecitos y yo (Zezu) nos quedamos atrás con los rezagados y llegamos con bastante diferencia...pero llegamos.

Tras una comida agradable regada con abundante vino con gaseosa, los cafés y carajillos, tocó el turno del orujo. Pedimos uno que, imagino, pagamos porque luego nos trajeron otro a cargo de la casa. El horizonte ya se torcía y aún cayó un tercer orujo que quedó en la mesa mientras ponía la GoPro en el casco ya con todo el mundo junto a sus bicis...y la botella medio llena quedó sobre la mesa. DH ¡estos son unas NENAZAS!

A algunos nos apetecía hacer el PR mientras que otros preferían bajar por pista. Piecitos no conocía el PR (increible) y nos quedamos 6 para hacerlo: Piecitos,Troquel,Sergio,Alfonso,David y yo. David era el que iba más sereno y conservador y se notó: me parece que es el único que no se cayó. Yo me caí en una recta. En fin, lo importante es que no nos hicimos daño pero nos reímos mucho. Piecitos se cayo, entre otros sitios, por un barranquillo aunque esta vez sujetó la bici para que no le cayera encima como ocurrió en Collserola.

Ya abajo, le dimos al plato grande con la vana esperanza de alcanzar a los demás pero sin éxito. Alfonso está intratable (le ofrecimos el maillot panZeta para que destaque en LosMonegros) y David tira como un condenado y se pica como Rambo lo que aumentó el tremendo ritmo.

Llegamos al punto de hidratación donde sólo estaban Paraca y Marc. Tomamos algo con ellos y, cuando se fueron, seguimos tomando algo sin ellos. Un rato después apareció DH: se había ido con JuA por la mañana a hacer el cabra y continuó después solo a otra salida de largo recorrido. Una máquina.


SALIDA RÁPIDA Y RESALIDA RODADORA











Bueno explicare un poco como ha ido mi día después de despedir al grupo a las 8,15 me he esperado a JUA que quería hacer una ruta corta hemos salido a las 8,30 y después de subir a los selesianos nou pins las viñas y bajar desde la torre vigía a la trialera Panzeta ciclable al 110 % y apta para todos los públicos hemos subido un poco para coger enanitos en la cual por enésima vez he visto el tronco y le he dicho a JUA vamos a quitarlo pero ni subiéndome yo encima ha cedido así que he optado por hacer el cromañón y con una piedra cercana y con la forma adecuada hemos podido hacer una cuña por la que ha cedido al segundo empujón  total en Mollet a las 10,30 hemos refrescado y para casa y después me ha dado la vena rodadora he bajado por el río a la playa y subido hasta Mataro vuelto a bajar para subir de nuevo por el río donde he pinchado y las piernas pedían un descanso ja ja ja de eso nada de nada que quería ver quien había en el paki para tomar una cervecita con ellos solo marcar que he rodado un buen tramo por carretera pues los paseos estaban apestados de gente y las terrazas igual donde esta la crisis????