dijous, 31 de maig del 2012

SALIDA NOCTURNA A GUANTA

Hola Companys,

Aunque la lista este cerrada, no hay ningún problema si a ultima hora se apunta alguien más, según comentario de los del restaurante de Guanta.

Salida a las 19:30 desde el lugar habitual.
Llegada a Mollet, no se sabe.

Acordaros de montar algún sistema de alumbrado, si es potente mejor, sobre todo con la experiencia que tuvimos en la primera salida nocturna de año pasado.

Los asistentes confirmados (15) son los siguientes:

Zezu
Josep
Albert Font
Ruben
Antonio del Hierro
Karlos
Jesus Doñate
Ivan
Antonio Paraca
Carlos "cuñado de Antonio Paraca"
Joan
Marc
Jose Maria (Club BTT Mollet)
Juan Antonio
Ramon

Un Saludo

dimarts, 29 de maig del 2012

En el GR5 con el Comando Enduro








La crónica de Rambo

Una nueva visita al GR5, la mítica bajada que tanto gusta a Piecitos y a algunos miembros más de nuestra peña. Esta vez tuvimos la suerte de hacerla con la compañía del Comando Enduro casi al completo. Todo un lujo, ya que si con un sólo componente del Comando tienes garantizado el espectáculo,  con varios de ellos tienes que estar preparado para ver cosas que jamás hubieras imaginado. Son capaces de distorsionar nuestra realidad, allí donde yo veía escalones ellos veían saltos, las zonas rotas que yo imaginaba imposibles ellos las transformaban en pistas anchas. Y sobre todo tienes que estar preparado para asimilar que los perderás de vista si intentas seguir su trazada…

Lo que nosotros llamamos infierno ellos lo llaman hogar. Son los amos del lado oscuro. Viven constantemente en la penumbra. Son como los murciélagos, no necesitan ver, sólo sentir lo que hay a su alrededor, tienen poderes especiales que hacen que sea imposible competir con ellos. Son seres de otro planeta. Lo he podido comprobar “in situ“. Varios de sus componentes llevaban meses, incluso 1 año sin coger la bici. Y nos deleitaron con maniobras que nosotros no pensaríamos en hacerlas ni con un saldo de 10 cubatas .

En la foto de grupo podrás reconocerlos de izquierda a derecha de arriba abajo: Sergio, Andrés, Rambo, Ceporrillo, Máquina, Pedrosa, Competi, Molinillo, Victor “Bicho”, Chiki, Piecitos y Albert.

Son un grupo cojonudo, se ayudan mutuamente en las zonas peligrosas incluso pondrán en peligro su integridad física para salvar a un compañero. Pedrosa dio fe de ello cuando Ceporrillo lo tumbó en una zona “roja”. Menudo ceporrazo le dio Juan Carlos, por algo será que le llaman Ceporrillo ¿no? Jeje.

Son gente muy maja y muy cercana. Todos ellos, desde el primero hasta el último. Te harán sentir como en casa. Es el tipo de gente ideal para los tímidos como yo, ya que te dan mucha confianza, tanto en el trato personal como en el trato técnico. Tuve la suerte de charlar en la subida con el Competi, así me hacía babear con sus proezas sobre la bici. El muy bestia tenía una carrera al día siguiente y allí lo teníais subiendo como si nada. Vamos un calentamiento.

Con ellos aprendes mucho. Casi estás obligado, ya que si no, te cansarás de bajarte de la bici. Porque lo prueban todo y como dicen los del Comando, si uno puede hacerlo, los demás también. ¡Magnífica filosofía!  Esto fue lo que hizo que 2 saltos que hizo Juan Carlos 3 semanas atrás, y que nos parecían inalcanzables, fueran otra prueba superada para los 3 Panzeteros que pudimos sobrevivir a una nueva misión del Comando.

Albert venía con bici nueva, una Patriot Orange, y menudo estreno le dio. Parecía que llevaba años con la bici. Supongo que esos recorridos generosos de las amortiguaciones le hacían sentir confiado. Y así fue, se lanzó en todo lo que veía. Muy bien Albert, ya sabía que esto se te daría bien. Y piecitos parecía un Comando haciendo el segundo salto doble, vaya brinco que pegó, como si llevara toda la vida haciéndolo. Lo tuyo son los saltos eh!

 Lo de que no hacen prisioneros no es ninguna broma, y si no, que se lo pregunten al pobre conejo al que Ceporrillo tuvo que darle la estocada final. No se andan con chiquitas, tienen mil batallas en sus espaldas y muchos cadáveres en su haber.

Esta vez no quiero enrollarme mucho con la crónica, yo creo que viendo el vídeo no hacen falta más palabras. A disfrutarlo…

VÍDEO
GR5 (Sábado 26/05/2012)
Sin prisioneros

Collserola (Lunes 28/05/2012)
La broche de oro
Collserola mola

FOTOS
Fotos en resolución original (enlace temporal)

diumenge, 27 de maig del 2012

LA ESCABRADA DOMINGUERA DESDE VIC

bueno los videos ya los editare si tengo tiempo pero por lo menos os dejo aqui la caja de las galletas

y los videos en original

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19

dissabte, 26 de maig del 2012

Sortida Vic-Mollet 2012 (dissabte)

Hola companys,

Dejo el reportaje de fotos de la magnífica salida de esta mañana, sin incidencias salvo una avería de Jesús en la cubierta (ha tenido que abandonar) y desde Aiguafreda coger el tren de regreso a Mollet.

La salida de ayer fue muy buena, como siempre tantos kilómetros al final pesan, pero la compañía ayuda mucho a pasar de las dificultades.

Inicialmente la plana de Vic hasta Centelles fue un largo paseo que se hace en apenas hora y media, donde al llegar nos espera el desayuno.

Luego viene el ascenso al Puiggracios, que la verdad y no se si sera porque lo hemos hecho varias veces, pero para mi este año no tuvo ninguna dificultad ni complicación.

Como novedad este año teníamos el descenso de Puiggracios a La Garriga con tres buenas trialeras que el Marc nos enseño, de las cuales las dos ultimas eran a parte de buenas algo vírgenes, es decir, tenían el aspecto de que por allí se pasa pocas veces y por lo tanto tiene doble valor.

Para finalizar solo nos quedaban 23 kilómetros hasta Mollet, y la verdad con el viento en contra que tuvimos fueron más duros que todo el resto de la salida.






Los participantes:
Nacho, José Prieto, Jesús Doñate, Antonio Paraca, Píter,Marc ,Ramón ,Jorge y Josep.



Reporter:
ALBUM FOTOS

Vídeos
1 - 2 - 3

Enlace a Wikiloc - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2883117

Un saludo.

dimarts, 22 de maig del 2012

SALIDA ESPECIAL VIC - MOLLET

Hola Companys,

Como bien sabéis este fin de semana tenemos la salida especial [ Vic - Mollet ] con una dificultad considerada como [ Difícil ] y de unos 65 km con una duración aproximada de 06:15 horas y un IBP de 80, y un desnivel acumulado de 900mt.

Este año podéis elegir si queréis salir el Sábado 26 o el Domingo 27.

La mayor parte saldréis el domingo, pero yo tendré que salir el sábado, así que abro la posibilidad de que si alguno más tiene problemas en salir el domingo yo haré esta salida el sábado.

El tren tanto el sábado como el domingo sale a las 06:47 desde la estación de Santa Rosa.

Recordar que el desayuno sera en Centelles en el bar que hay en centro del pueblo.

De momento para el  Sábado 26  somos:
Jesús Doñate
Antonio Paraca
Piter
Jose Prieto
Marc
Ramón
Nacho
Jorge
Josep

y los del    Domingo 27  somos:
Garcia
Troqueloski
Juan Antonio
Karlos
Frenando
...

Para que nos podamos coordinar en las dos salidas, aquellos que salgáis por favor dejar un comentario.

diumenge, 20 de maig del 2012

Dragon-Khan, la otra Collserola

Hooola,
Careto de gozo 
después del Dragon-Khan

hacía tiempo que lo perseguía y por fin lo he conseguido: conocer Collserola, sus senderos y trialeras. Solo me ha faltado ir cantando de la alegría en la btt. Jorge nos ha preparado  (a JuA y mi)  un estupenda ruta de 22 km la mayoría de senderos salvo un remonte o dos por pista.
El primer sendero, estrecho, con pendiente de lado, revirado, con alguna raicita y un sube/baja continuo (como el Cinca, sin tanta altura, quizá mas estrecho). Una delicia para el equilibrio y para saber aprovechar los cambios. Después, varios senderos de bajada, rápidos y lentos, virajes, derrapes, algún escaloncito: bien para enduros de bolsillo como nosotros. Subida, no había nada, Zezu, o no la recuerdo  ;)
Y finalmente el Dragon-Khan, como demuestra la foto de arriba a la entrada, con un par de puntos técnicos, con más roca mironas, pero una gozada de bajada. Hubo algún problema con el disparador automático y yo salía, no salía, salía... Buenos pasaron algunas cosas más que ya os iremos contando. Hala, espinita superada, he visto Collserola...pero me ha envenenado. Volveremos.
Enlace de la ruta
Fotos

La verdad de la salida by JuA                                                              

Asi son las cosas de la vida, mi menda no podia salir el Domingo y le pregunte a Jorge si le apetecia que salieramos por su zona, ya que ultimamente viene siempre desde Barna en tren.
La respuesta esta clara que fue que si, proponiendo ademas hacer la DragonKhan que parece que tanto os a dado por hablar ultimamente.
Como siempre se colgo en el xat por si alguien mas se apuntaba y sorpendentemente Frenando dijo que si. Vaya tres patas para una silla pense!!
Total quedamos a las ocho y Frenando haciendo honor a su fama . . . SE PERDIO!!!! incluso con el GPS indicandole, aunque poco porque ya estaba yo alli para darle un par de collejas, je je je

Empezamos subiendo no creo que mas de 200 mtros y empezamos a bajar por un sendero. Como no estamos muy acostumbrados a empezar bajando, Frenando no vio unas lianas y quiso hacer de Tarzan, tarea harto dificil sobretodo con la bicicleta en las piernas, total, que acabo rezando el coran. A partir de ese momento, fuimos con mas cuidado de lo habitual para ir calentando.
Toda esa zona es muy interesante ya que es un continuo sube y baja con raices en casi todas las crestas de las subidas, pero con Jorge como guia que sabia lo que venia, nos indicaba perfectamente como y por donde ir trazando.
Cuando llegamos a la ultima bajada, el DragonKhan, ya estabamos mas que contentos con la ruta, y este descenso fue la guinda del pastel, ¿dificil? en algun tramo, pero con cabeza lo hicimos entero sin parar a nuestro ritmo.

Sinceramente, es una pena que esta zona nos pille tan lejos, ya que es una muy buena zona para hacerla mas veces, ni tiene descensos tan largos como acueducto, ni quizas algunos tramos tan complejos, pero es lo suficientemente completa, como para volverla a repetir, ya que algunas rampas son duras, otras son de buscar trazadas.

Por cierto nos cruzamos con una PEAZO de mujer montada en BTT y vestida de enduro. Vamos el sueño de todos, ademas se alegro de vernos!!! ya me entendeis   ^o^

Este es mi punto de vista que creo que compartimos los tres que salimos, ahora bien, es como cada uno lo quiera ver. Como ejemplo, nos encotramos una niña con un huron toda orgullosa diciendo que lo queria mucho y 20 metros despues su madre diciciendonos que si lo queriamos.

dimarts, 15 de maig del 2012

SALUTACIONS ALS PANZETEROS

Com tothom ja sap, en el mes de gener vaig tenir un petit accident amb una fractura, que ara se que és de tres costelles en el gran esport de la neu. Aixó en va portar a fer un incís en el mesos següents en les sortides amb la penya. En tot  aproximadament fa un més vaig fer juntament amb el Ramón i el Josep una sortida per la serralada de la Marina, però,  quina va ser la meva sorpresa, que havia perdut tota la meva força i en conseqüència m'havien d'esperar a cada tram, tot aixó sense  haver deixat pràcticament el gimnàs, aixó em va fer veure que jo no era el mateix.
Parlant amb uns i l'altres vaig arribar a la següent conclusió. "La Penya Panzeta ja te un nivell insuperable per a mí", en conseqüència abandono el corre diumenge a diumenge. No vull molestar ni patir. Aixó significa que, el vostre president honorífic Pere, si a la llarga torna a ser el d'abans pot ser que en un futur torni a la Penya, però no dels que son molt forts i baixant trialeres com a boixos, sinó d'una alternativa mès tranquila, dues o tres hores, etapes mès curtes, tranquilitat en les baixades i un gran etcetera, però el més important amb l'esperit PANZETA. Gràcies per esmentar-me de quan en quan.

diumenge, 13 de maig del 2012

Salida Domingo 13/05/2012

Ramon, ¿dónde estabas cuando te necesitábamos?...en algún momento de la salida pensé que estábamos atrapados en un bucle temporal pues siempre volvíamos al mismo sitio.
Os dejo los datos técnicos de la salida "suave" de hoy para que podáis rellenar el resto. La ruta no vale la pena que la suba porque está un poco enredada.



Y  ¡¡¡Felicidades Paraca!!! es un tío grande. ¿Dónde está Marc? Paciencia Zezu y saluda Pere, home!!

DH moments

el vidrio

 cadena rota
 mas reparaciones





 te pille je je je andando en una rampita de nada que lujo de foto tio




salu2 a to@s

Collserola con personal trainer (Ceporrillo)








La crónica de RAMBO

Muchos de nosotros somos unos incomprendidos. En ocasiones nuestros seres más queridos  nos sueltan frases como: Un día te vas a matar… has perdido el juicio… ¿cómo podemos madrugar tanto con el frío que hace para ir en bici?... Sólo piensas en la bici… Papá, descansa ya de la bici y estate unos días sin salir… En fin, un mundo incomprendido para el que no lo entiende, pero el mejor mundo para el que ama este modo de vida.

Somos unos locos para ellos, pero entre nosotros nos entendemos. Como siempre decía mi padre, hay más fuera que dentro.

Pues 4 locos se juntaron para esta aventura por Collserola. Podríamos hacer un concurso para ver quién está menos cuerdo, pero creo que nos darían el primer premio a todos.

Conseguí convencer (no me costó  mucho) a Juan Carlos “Ceporrillo” para que nos enseñara esa Collserola mágica de la que todo el mundo habla. Descensos como “Pajaritos (zona radikal) o “Acueducto” iban a formar parte del plan de ruta a seguir.

Por suerte para mí Rubén “Piecitos” y Karlos me acompañarían en este viaje a lo desconocido. Así seríamos 3 componentes de la Penya Panzeta y 1 del Comando Enduro.  Cada uno salió del trabajo disparado a su casa para poder estar preparados a las 16:30. Ya que partíamos desde Santa Coloma.

Hacía un día estupendo, mucho sol y muchas chicas guapas por el camino. Yo era el único que no conocía ninguna de los descensos que haríamos. Y por eso estuve viendo los vídeos de Ceporrillo para hacerme una idea del terreno que me encontraría.

Así que me llevé protecciones para las rodillas y codos. Había que pensar en mi integridad física sabiendo que iría detrás de Juan Carlos.

Os confieso que la noche anterior estaba acojonado. Tenía mucho miedo. Aunque ese miedo es bueno, porque es lo que nos mantiene con vida.

Sólo pensar que me tocaría ir detrás del mismísimo Satán, me daba mucho respeto. Pues así fue. Comenzamos en Pajaritos, y Ceporrillo comenzó a marcar su ritmo infernal. Es increíble ver cómo va rebotando su bici pero al mismo tiempo él la va controlando como si estuviera domesticando un pura sangre salvaje.

Me hace mucha gracia cuando suelta su frase de “tú disfruta, esta es para disfrutarla”, como si fuera a bajar más despacio para ver todos los sitios complicados y entrar con mucho flow. Pero nada de eso, él sólo tiene 2 marchas. Pararse o ir “a saco”. Y así iba él todo el rato.

No cometía ningún fallo, al menos yo era incapaz de verlos. Menudo descenso el de pajaritos radical. Bufff, era un escalón tras otro, raíces como troncos que se cruzaban en tu camino, piedras con forma de hacha que suspiraban por cortar mi piel. Árboles que se interponían en cualquier trayectoria. Y en uno de esos tramos salvajes intenté hacer lo mismo que el “maestro sensei” como le llama Gin77777, y aquí tuve el primer susto. Tres escalones seguidos uno detrás de otro y al tercero me doy un golpe con el sillín en la punta de mi “mástil”.

¡La madre que parió a Panete! Como dolía aquello, tuve que tirarme al suelo y resoplar mil veces para apaciguar ese dolor infernal. Pensaba que iba a quedarme eunuco por aquel golpe. Pero por suerte el sufrimiento remitió y pude continuar.

Luego en algún que otro sitio cuando la cosa se ponía muy fea pues ya intentaba parar, pero hacía el pingüino con la bici dándome golpecitos por detrás para caerme. Pero por suerte no tuve ninguna caída.

Por detrás iban siempre Piecitos y Karlos, alternándose las posiciones. Y por eso no sabía cómo les iba a ellos. Pero supongo que pasaron los mismos sustos que yo. Aunque todo esto vale la pena, porque la satisfacción es enorme.

Lo que me parece increíble y me da mucha envidia sana es que Ceporrillo hizo todo el recorrido al completo. Es decir, que no se bajó en ningún sitio por miedo y lo mejor de todo no tuvo ninguna caída. ¡Este hombre no es humano! ¿Dónde quedan esos trompazos de los que él hablaba? ¡Yo no los he visto por ninguna parte!

Es una gozada ir con él. En un solo día hemos podido ver el auténtico lado oscuro. Ese del que todos hablan, pero del que nosotros sólo habíamos visto algunas manchitas muy pequeñas (salvo el GR5). Esta salida era como un agujero negro que se come toda la materia. Yo creo que he hecho más zonas complicadas en este día, que en todas las rutas de mi vida. De verdad, fue ¡acojonante!

Pero no todo serían descensos brutales, también hubo tiempo para subir. Ya que como es habitual en sus rutas, o subes o bajas, nada de llano. Y menudo fiera está hecho subiendo, a pesar de ir con su Spec. Enduro (no quiso traerse la Scott para darnos más vidilla) no veas ¡cómo subía! No ponía ningún pie, y eso que hicimos tramos técnicos, de esos estrechos, con raíces. Me ha sorprendido gratamente.

Lo bueno de ir con él, es que te obliga a mejorar por cojones! No te queda otra ya que no tiene piedad ninguna. La piedad es un término que Ceporrillo desconoce, nadie ha sabido enseñarle el significado de esa palabra. Joder macho, que hasta Rambo tendría un poco de piedad!

No sufre remordimiento alguno en hacerte ir por los sitios más abruptos y difíciles.  Aunque hay que decir a su favor, que se ofrece siempre a repetir las cosas, te las enseña una y otra vez, te dice los trucos, se pondrá en el sitio más complejo para recoger tus pedazos si hace falta (jejeje).

Un ejemplo de esto me pasó en el salto más grande de “Acueducto” ese que tiene varios troncos uno encima del otro en forma de rampa. Pues habíamos parado un poco antes de esta zona, y él me avisó que vendría un salto pronto. Y yo le dije que me gustaría probarlo. Aunque primero quería parar para verlo. Pues nos montamos en las bicis y yo iba detrás de él, pasamos varias curvas y de repente veo que su bici queda suspendida en el aire.  Al ir yo tan cerca no me quedó más remedio que continuar aquella locura, si frenaba corría el riesgo de romperme los dientes. Pues allí me tenéis a mí en el aire, con un pie fuera del pedal (se me había salido), el cuerpo mal posicionado y por tanto encomendándome a los dioses para que no me rompiera ningún hueso. Al final caí primero con la rueda delantera pero no me pasó nada.

Ceporrillo se giró y cuando me vio justo detrás suyo me dijo “¿lo has hecho?”  y yo contesté “sí, pero no lo sabía cabrón!” y chocamos nuestras manos, a mi grito de “Diossssss”!”

Menudo subidón de adrenalina! Estos momentos son los que te hacen olvidarte de la puta crisis y todas esas cosas malas que nos pasan en la vida. Ese segundo en el aire es una inyección de moral que te da fuerzas para seguir adelante.

Detrás venían Karlos y Rubén “Piecitos”, que pararon al ver el salto. Ellos fueron más listos, porque evitaron una posible caída.

Entonces aquí decidimos que era un buen sitio para hacer algunas tomas. Ceporrillo nos dejó alucinados con su maestría, sus saltos son pura potencia, lo hace sobrado, para él es como caminar, un acto reflejo. Lo hizo de varias formas, más rápido, más lento, con movimiento en el aire.

Nosotros nos conformábamos con saltar y punto, las virguerías son para tipos duros como los del “Comando Enduro”. Karlos y Rubén también saltaron luego, y eso está grabado, disfrutaron como enanos. Yo repetí el salto, pero esta vez siendo consciente de lo que hacía. Y también pude tener otra toma distinta.

En la bici es muy importante la confianza, por eso más adelante cuando me encontré con otro salto de troncos (en acueducto) lo hice sin dudar ni un segundo.  Y menuda satisfacción que te da saber que haces algo “difícil” (para nosotros) y lo haces bien y con confianza.

Por detrás Rubén y Karlos también hicieron ese salto. Aquello era “bambi” comparado con el primero (yo creo que era la mitad de alto). Sólo con esto nos bastaba para irnos a dormir con la satisfacción de conseguir un objetivo.

Más adelante hubo un tramo complicado, en el que paramos para echarle un vistazo. Aquello tenía mala pinta, porque era un terreno completamente formado por piedras. Una zona estrecha con un escalón inicial que te hacía descontrolar, y luego tenías que hilar muy fino para pasar por lo siguiente, una zona muy estrecha con paredes a los lados.

Ceporrillo se lanzó sin pensarlo, no veas qué bien lo hizo. La bici se deslizaba por donde él quería, teniendo el control absoluto en todo momento. Y yo pensé que tenía que probarlo.

Primero lo hizo Rubén, pero se le salió el pie después del primer escalón y así ya era imposible continuar y tuvo que parar.

Karlos al ver lo que le pasó a Rubén ya no quiso intentarlo. Y por eso era mi turno. Subí arriba para tener tiempo de encalar los 2 pies. No sin antes hacer una petición al Dios Crom , le supliqué que me ayudara ya que iba a presenciar un acto de valentía ( y de locura al mismo tiempo). Después de suplicar la ayuda divina me lancé en busca de la gloria y fui pasando por todas las dificultades una tras otra, notaba como la bici intentaba irse de un lado al otro, pero agarré fuerte el manillar y jugando con el peso de mi cuerpo pude hacer aquella zona al completo. Al llegar a bajo grité “gracias Crom!”. Menuda alegría me dio. Y después de ver el vídeo de Karlos me he partido de risa escuchando a Ceporrillo “despacico Carlos, despacico Carlos, contrólala un poco más de atrás.”

Hubo otra zona que sólo hizo Ceporrillo, yo la había visto en un vídeo y la verdad que viéndolo allí era mucho más complicado de lo que parecía. Tenías que pasar un escalón enorme con raíz incluída en lo más alto. Este escalón había que saltarlo porque era demasiado grande, pero la recepción era pequeñísima, además tenías no más de 20cm de espacio donde caer con las ruedas, porque si lo hacías fuera de esa zona caías a un surco enorme y tenías el revolcón asegurado. El saltó, se quedó parado y entro en un giro a la izquierda que te hace deslizar hacia una bajada con paredes a los lados muy estrecha, donde lo más seguro es que toques con los pedales. Bufff, qué pasada! Aquello fue espectacular, os aseguro que no está al alcance de muchos. Hay que estar allí para verlo, en un vídeo no se aprecia la auténtica dificultad de la zona, era acojonante!

Tuvimos tiempo de comer alguna barrita, de refrescarnos la cabeza en una fuente, arreglar un pinchazo, hacer tomas en otro salto. En fin que la salida fue completísima y cojonuda. Por eso se nos echó el tiempo encima y de pronto ya eran las 21:00 de la noche. Así que nos dimos prisa en hacer la última subida (al final Ceporrillo será un Rallymen) y fuimos a lo más alto de la montaña para hacer el último descenso. Él siempre comenta que si después de un ascenso hay un regalo no le importa subir lo que sea.

Y aquel regalo comenzaba con un auténtico barranco, aquí ya era de noche, no había luz prácticamente. Por eso la dificultad era extrema. Cómo podíamos hacer un descenso salvaje sin apenas luz! Aquí que me di cuenta que ya pertenecíamos al club de los chalados! Éramos los miembros honoríficos!

Primero se tiró Ceporrillo y luego Rubén, yo detrás y por último Karlos. Este inicio tiene una pendiente brutal, y está lleno de piedras y tierra suelta. Yo iba con los 2 frenos apretados al máximo y la bici seguía bajando sin parar. Iba de un lado a otro derrapando pero al mismo tiempo controlando (si se puede utilizar este término) la bici como podía. El ruido de las cubiertas rozando el terreno era brutal. De repente me encuentro a Rubén estampado contra unos matorrales y casi no tenía sitio para girar , pero al final pude hacerlo. Seguí bajando y luego el terreno era muy estrecho con barranco a la derecha. Era un sube y baja que te ponía los huevos en la garganta, porque no podías ver lo que había en el suelo y algún que otro susto me di.

Yo le pregunté a Ceporrillo si quería violarnos, porque menuda emboscada fue aquella! Ha sido una experiencia inolvidable.

Total, que al final llegamos sobre las 22:00 a casa. Todo sudados, llenos de tierra, sedientos, hambrientos, cansados, pero con ganas de repetir lo antes posible!

Lástima que no pudiéramos parar a tomar algunas rondas, yo tenía que quedarme con mi hija, lo siento Juan Carlos, la próxima nos quedamos sea la hora que sea eh!???

Pues esta es la historia o parte de ella, ya que fueron  muchas anécdotas, todas buenas. Me llevo un saco de emociones y sensaciones que guardaré para el recuerdo. Si algún día sufro una lesión, abriré ese saco para iluminar mi rostro y reponer fuerzas.

Gracias Ceporrillo, Gracias Rubén, Gracias Karlos por hacerme pasar un día inolvidable!

FOTOS
Enlace temporal (resolución original)

Track                                                                                                 
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2831796

Videos                                                                                              
Err vidrio
Rambo: La emboscada de Ceporrillo

Los valientes
Piecitos Rambo Karlos Ceporrillo

dimarts, 8 de maig del 2012

SIN DOMINGO ............ PUES SE RUEDA EL LUNES

nada compañeros me encanto tomar las cervecitas el domingo con vosotros pero a mi me faltaba algo asi que hoy directo al montjuic no se como ha salido la cosa........el paisaje muy bonito ja ja ja..........3 horas 2 minutos para hacer los casi 65 km que han salido con una velocidad media de 21.3 y una punta de 61 lo unico que voy a destacar a sido la bajada desde mollet a sant adria osease el rio me a sido completamente imposible mantener 25km por culpa del aire ya sabeis si subes el aire encontra y si bajas tambien joder me  movia entre 21 y 23 km/h y sufriendo como un descosio hasta llegar al forun......se me olvidaba ....... un pique con ciclista en la carretera de la roca desde montcada a martorellas a mas de 35 km me he quedado exausto coñe pero bueno luego un par de birras y electrolitos recuperados ja ja ja
salu2 mamonacos






el video resumen

diumenge, 6 de maig del 2012

Salida 6 de Mayo de 2012 - Òrrius

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la buena salida de hoy por la zona de Òrrius, que sin duda para la próxima vez estará mejorada, según las recomendaciones recibidas esta mañana por "chema".



Enlace a Wikiloc - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=28028

VIDEOS                                                                                                                 

KARLOS

RAMBO


Los valientes fueron:
Frenando Garcia JuA JoseMaría Ramon Troquel Jorge
Piecitos Rambo Karlos Paraca

También nos acompañaron Chema y Nacho (no tengo fotos vuestras).