diumenge, 30 d’octubre del 2011

Datos Técnicos Salida 30/10/2011


































































































DH video de una salida muy chula y dura
-----------------------------------------------------------
Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la dura salida de hoy domingo.


Un Saludo
Ramon
-------------------------------------------------------------------
Crónica de Rambo!

Hoy es un gran día para todos nosotros. Hemos descubierto un hecho inaudito en toda la historia de la raza humana. Hemos descubierto por primera vez una raza superior. Un ser de otro planeta, un auténtico superhéroe. Creíamos que eso sólo era ciencia ficción, cosas de comics o películas. Pero hoy queda demostrado que estos seres existen y permanecen entre nosotros agazapados, ocultando su identidad. Os presento la verdad sobre Rubén, ese es su nombre para ocultar su auténtico yo. En realidad es ...
SANDMAN

The Sandman ha sido el único capaz de enfrentarse a ese reto en forma de pista de arena. Ha efectuado todo el recorrido montado en su Orbea como si la arena se tratase de una carretera recién asfaltada. Ha volado sobre esa superficie tan poco idonea para el ciclismo, gracias a sus superpoderes. El controla ese medio y ha pasado sobre él levitando. Me rindo ante ti SANDMAN.¿Puedo ser tu amigo?

Mis vídeos:
The Rambo's chronicle

Si tuviera que definir con una sola palabra a esta ruta, yo me quedo "rompepiernas". Seguro que el que no tuvo esa percepción ayer, la comenzó a sentir al día siguiente cuando notó sus piernas más cargadas de lo habitual. Además hay que pensar que estuvimos mucho tiempo parados, por diferentes motivos, y eso fue fundamental para que no acabáramos exhaustos.

La ruta se caracteriza principalmente por las subidas. Que es lo que más abunda, pero por suerte son subidas divertidas. Y también hay algunos tramos de bajada muy técnicos. Para ponerte a prueba.

Cuando llegaron las primeras rampas “subida de los perros”, esa zona que nos descubrió Fernando en otra salida, nos dimos cuenta de lo que sería una tónica general en toda la ruta. Subidas en fila de 1, donde para poder sobrevivir sobre la montura necesitabas un cursillo acelerado de funambulista (menos mal que tengo enchufe en el circo “Alcoi”, ya que el hombre bala era mi amigo). La dificultad del terreno obligaba a hilar muy fino. Y con tantos componentes, resultaba complejo encontrar huecos cuando alguien ponía pie a tierra o se acercaba un obstáculo de gran magnitud.

Yo creo que ha sido la vez que más pies se han puesto. Aquí todos penalizamos en mayor o menor medida. Porque las subidas eran exigentes. Pero por suerte casi todo eran trialeras o caminos muy estrechos y llenos de follaje salvaje. Y por esa zona de la finca de los perros asesinos, las subidas eran estrechas, pobladas de vegetación y con varios árboles caídos para pasar haciendo equilibrios. Creo que esta ruta es muy recomendable en verano, ya que el sol apenas molesta.

De repente comenzaron a aparecer los regueros en pleno ascenso y los repechos cortos pero duros que te exigían toda tu potencia. Y en uno de esos regueros se cayó Juan Antonio al querer arrancar de cero. Yo que estaba detrás suyo, con mi Zesty en las manos, al ver que caía me aparté rápidamente para que no me rayara el cuadro (jejejeje), lo siento Juan Antonio, fue algo instintivo.

Por esta parte los descensos que encontrabas eran muy cortos. Y en uno de ellos habían muchas piedras grandes con regueros que te obligaban a estar atento. Aquí ya echaba en falta algún descenso largo o técnico.

Llegamos a una finca donde creo que estrené mi Zesty, que es una zona de moteros y al cruzar una carretera comenzamos otro ascenso, pera esta vez por pista ancha. Que nos llevó hasta la primera zona peligrosa del día. Una “trialera“ con mayúsculas, formada por lo típico: piedras, raíces muy gruesas y surcos como melones. Rubén se tiró primero y yo iba detrás suyo. Mi Zesty y su Orbea comenzaron a derrapar cosa fina, lo que nos obligó a soltar los pies en más de una ocasión, hasta que nos paramos en un punto. Creo que Zezu y SuperGarcía hicieron ese trozo perfecto.

La siguiente parte era ya una cosa seria. Algo para machos con los huevos como un Miura. Y en eso a García no le gana nadie en la Penya Panzeta. Era una zona en la que avistabas una piedra que te invitaba a caerte sobre ella, ya que había un reguero al lado que te llevaba hasta ella. Y García se tiró y comenzó a derrapar acercandose al reguero, pero a él eso no le asusta. Hasta que se quedó clavado en el surco justo donde estaba la piedra. Y luego continuó. Los demás bajamos caminando esta parte, pensando en nuestro cuerpo o en nuestras bicis. Y a continuación la parte final se hizo con algún que otro pie. Pero se podía hacer. Es una trialera corta pero difícil al inicio, súper difícil y peligrosa en la mitad y difícil al final. En cuanto a dificultad me refiero a no poner pies a tierra.

Continuamos el descenso sin problemas hasta llegar a otro punto crítico. Yo me quedé el último al ver que la penya lo hacía caminando. No sé si alguien lo hizo. Pero al ver que DH y Zezu no lo pasaron del tirón me tocó la moral y pensé que ya estaba cansado de no probar una zona chunga. Y por eso decidí bajarlo montado en mi Zesty aunque luego pudiera caerme. Y por suerte lo hice bien. Cosa que me lleno de satisfacción. Creo que deberíamos probar más cosas (¿Collserola nos espera?).

Seguido de esta nueva zona crítica, el descenso continúa con la única dificultad de las piedras que podías encontrar y los intentos de adelantamiento para satisfacer mis ganas de velocidad.

Después de enlazar más subidas llega otra zona divertida, unos descensos de pista ancha, con muchas rocas y que nos hicieron reír mucho, porque aquí los más locos nos tiramos en trompa a ver quien quería llegar antes al “loquero”. Porque como un día nos caigamos a esa velocidad nos vamos a quedar tontos para siempre. Y esta bajada nos llevó hasta la temida zona de arena. Una pista llana pero con arena hasta las trancas. Vamos que he visto playas con menos arena que esa zona. El inicio prometía, porque más o menos se podía transitar, aunque con gran esfuerzo. Pero llegó un punto en el que los seres humanos no pudimos continuar montados en la bici, ya que las ruedas se hundían completamente y no podíamos mantener una línea recta.
Os aseguro que esta zona llana supuso un gran desgaste físico, ya que para moverse había que utilizar mucha energía corporal. Pero entre nosotros apareció un ser de otro mundo. Que puso el turbo y se alejó de todos sin contemplación ni dudas hasta que acabó la arena. Ese superhéroe es Rubén alias “The Sandman”. Buff, que dominio del medio, no he visto nada igual.

Llegamos todos cansados y tomamos aire para continuar. Hasta encontrar otra dura subida pero de pista ancha. Donde García pinchó y todos pudimos darnos cuenta que la mecánica no es lo suyo. El spray del dechatlon salió por todos lados excepto por donde debía…

Y a continuación llegó la parte más dura del día. Un rompepiernas, al inicio un serrucho, sube y baja pero luego sólo sube y sube y sube. Pero a mí me ha encantado esta subida, porque es muy técnica y bella en cuanto a paisaje (pudimos ver 2 cocazos!). Está totalmente tapada por el follaje. Había curvas con peralte en subida que daban vértigo. Fue un reto para todos, el intentar hacer el mínimo de pies. Porque los surcos, piedras, raíces y escalones aparecían por todos lados sin darte un respiro. Todo ello mezclado con las duras rampas, hacían un cocktel perfecto para los amantes del esfuerzo límite. Y también estaba el hándicap de los componentes que ponían pie a tierra y te obligaban a buscar trazadas imposible para poder continuar. Yo recuerdo pasar entre 2 componentes por algún sitio donde todo propiciaba que fueras al suelo; debido al poco espacio que tenías para pasar, junto a las dificultades del terreno y con el añadido del cansancio acumulado.

Después de este pedazo de subida, toca bajar un trozo un poco comprometido y luego todo pista hasta llegar a una bajada de carretera donde pusimos nuestros frenos a prueba. Y los míos llegaron al límite porque no era capaz de para la bici.
Y la parte final ya sabéis como es, todo llano hasta Mollet. Conmigo tirando del grupo y donde en una subida de carretera los traidores Rubén y Juan Antonio me prepararon una trampa. Podéis ver el desenlace en el vídeo “El sprint de los traidores”…

Y hasta aquí llega mi crónica. Buenas noches!

A petición de Sandman os expongo las feminas que aparecieron en la ruta:

Yo recuerdo sólo 3 a destacar. La primera femina apareció en la zona de arena. Una chica alta, con un cuerpo estilizado con forma de X, tenía los hombros y caderas anchos y cintura estrecha. Pará mí el cuerpo perfecto. Era muy guapa de cara y tenía unos buenos pechos. Lo bueno que llevaba un top de tirantes.

Cuando pasó delante mío y me miró yo le comenté echandole una mirada a su perro: "Te cambio la correa eh?!!", y la chica comenzó a reirse y seguir mirandome. Luego al final no sé si fue a Rubén o J.A. le digo toma la bici que me voy con ella.

Esta fue la que más me gustó a mí.

La segunda apareció poco después en el pueblo que había pasada la zona de arena. Una chica en bici, con top azul y de tirantes también y unos pechos como cántaros. Llevaba una chaqueta atada a la cintura que le realzaba el busto. Era impresionante. Llevaba gafas de sol y no se le veían los ojos. No estaba mal de cara. Pero no era como la primera.

Y la última que también llevaba un top de tirantes (menudas valientes, no tenían frío!) surgió en la última subida dura. Era una joven efeba, con unos pechos descomunales. Tenía poca estatura y su bragas seguramente aún olían a ácido úrico. Pero seguro que todos os fijáteis en sus pechos.

Yo no vi nada más destacable.

dissabte, 29 d’octubre del 2011

recordad

una cosa acordaros de lo dicho por Ramon,esta noche se atrasa la hora y otra cosa que yo no me habia dado cuenta es que la salida de mañana es a las 7´30 y no a las 8 ok?bueno descansad bien que la ruta promete.

dimarts, 25 d’octubre del 2011

CAMBIO DE HORARIO


Hola Companys,

Recordar que este fin de semana se cambia el horario de verano por el de invierno.

En la madrugada del Sábado al Domingo cuando sean las 3 (tres) se tiene que poner el reloj a las 2 (dos).

Dicho de otra forma, cuando os vayáis a dormir tenéis que retrasar una hora vuestro reloj.

dilluns, 24 d’octubre del 2011





















mi cronica va ha ser rapida y breve: un dia y compañia de coña para montar en flaca










----------------------------------------------------------------------------------------
eso si como no pierda los kilillos que coji en verano vais a tener que llevar una cuerda para remolcarme en las subidas mamonacos
una ruta para descalabrar a la ZESTY ja ja ja por lo menos consegui que se rayara un poco.....en fin no apta para segun quien.....yo baje como las nenaZas y subi como pude si se puede llamar subir,pues la abuela de los perros subia andando y se me escapaba mas a cada pedalada joder vaya p....rampones no podia con mi alma.......................
salu2 pa to@s

diumenge, 23 d’octubre del 2011

La venganza del D.H. Salida 23/10


Tras unos minutos de duda i despues de sacar de la cama a D.H., se decide cambiar la salida , saltar-se los estatutos e ir por la zona de los Salesianos y darle algo de desnivel a la salida. Un plan perfecto, D.H. tiene en mente una ruta que realiza para entrenar con alguna subidita i trialeras de expertos sobre todos algunos tramos de bajada. Ja,ja. El grup responde con buenas sensaciones como siempre. Algunos, como es contumbre algo nenaZas, bajando a pie por alguna trialera. Componentes: CarlosC., Karlos, Garcia, Del Hierro, Pedro, Ivan, Ruben, Zezu i Joan.
En resumen: salida con pocos kilometros unos 30 km, però con buenos desnivels de subida y trialeras de subida y bajada solo aptas para expertos.
Salud
Joan


Rambo's chronicle:

Acabo de copiar los vídeos al PC para mañana intentar hacer el montaje. Estoy sentado ante vosotros con los dedos fríos, pero otras partes más calientes... Ahora sólo va un avance para dejar un pequeño aperitivo en forma de vídeo, donde Rubén se ha soltado la melena y ha efectuado el salto que bautizó D.H. en aquel famoso bordillo donde salía posando para una comunión (sólo le faltó el libro y el rosario...)

Antes de este gran salto, D.H., Rubén y vuestro cronista estuvimos calentando en un parque donde hay un bordillo hecho de pizarra. Primero mis fieles amigos estuvieron mostrandome el camino para realizar una maniobra que nunca antes había efectuado. Y que incluso ahora, me incomoda realizar, porque sé lo mucho que sufre una bici en este tipo de "skills", además que la Zesty me ha costado unos cuantos €.

Tanto D.H. como Rubén saltaron sin problema alguno, y disfrutaron como enanos. Luego yo hice el primer salto, con un poco de miedo. Porque cuando te dirijes al bordillo en este parque, se hace con un poco de bajada y esto impresiona un poco más. Cuando uno salta y las ruedas acarician el cielo, por unos segundos se crea una incertidumbre hasta que realizas la recepción. Y esa temida recepción no fue correcta, porque como no sabía muy bien qué hacer con la bici justo en el salto, la rueda delantera tocó primero, recibiendo así gran parte del peso. Luego hice un segundo salto, donde mejoré pero también tuve el fallo de no levantar lo suficiente la parte delantera. Y necesité un tercero para hacerlo bien. Y menuda diferencia! aquí sí que caí con las 2 ruedas al mismo tiempo.

La diferencia es brutal, entre caer con las 2 ruedas a la vez, o caer primero con la delantera. De la segunda manera tienes la sensación que puedes salir por delante del manillar. Y esto no es nada agradable. Esto se incrementa cuando el salto se hace con un poco de bajada, como en nuestro caso.

Otra anécdota destacable fue la caída de Rubén intentando subir unas escaleras que estaban demasiado juntas. Bueno, la distancia entre escalones era como una rueda y media. Y tuvo que besar el suelo. Lástima que no estaba grabando!

Sección Vídeos:

dijous, 20 d’octubre del 2011

miercoles 19-10-11












pues nada otra ruta ..... investigamos .... y acabamos molidos de empujar la flaca pero bueno es lo que hay......por cierto ahi os dejo unas foticos de los desmadrados

videos:1--2--3--4--5

salu2 pa to@s

dimecres, 19 d’octubre del 2011

dimarts, 18 d’octubre del 2011

Salida Extra para el 1 de Noviembre

Hola Companys,


Dejo aquí esta propuesta para el día 1 de Noviembre:
Ascenso al Montseny desde Riells del Montseny.
Duración de la ruta 3 horas y 30 minutos (+/-)
(Desplazamiento en coche hasta Riells del Montseny 01:15 hora entre la ida y la vuelta)
KM 38

Desnivel : 1500 metrosEnlace a Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2127183


NOTA: Los datos técnicos no son orientativos, porque de la ruta que lo he sacado, he comprobado que estuvieron 1 hora parados desayunando.


Los que esteis interesados, por favor, dejar un comentario para ir sabiendo quien viene, ok

Nuevo Calendario Visual

Hola Companys,
Con este nuevo calendario podéis verificar todas las salidas que tenemos durante el año.




Pulsar sobre la fecha que os interesa y a continuación copiar la dirección http:// para pegarla posteriormente en el vuestro navegador.



diumenge, 16 d’octubre del 2011

Hoy nos seguía la bruja avería








Pues eso, un día de averías graves. Primero del Hierro, con su cambio partio y luego Ramón con su cuadro fisurado. Y después de esto nos hemos enfriado y solo pensábamos en las cerves. Así que hemos pasado de hacer la ruta entera y hemos subido al depósito para bajar de los selesianos a mollet por el desguace. Cuando subíamos por la matadora nos encontramos a Paraca y su cuñao que nos han acompañado hasta mollet.

Pd: Joder, menuda mierda de crónica. Carlos sigue tuu.........

video

divendres, 14 d’octubre del 2011

en el video he puesto 1 metro pero se va a quedar en 80 centimetros.......bueno el que quiera algo pues vamos a saltarlo otra veZ je je je...........pedales en el video parece un bordillo normal y corriente piñones............. pues nada un dia de poco pedaleo y muchas filigras mal hechas habria que hacer muchas sesiones mas para hacer algo medianamente bien
salu2 pa to@s

dimecres, 12 d’octubre del 2011

¡Ruta no apta para nenazas! 12/10/2011








Mi visión de la jornada:

Qué tal drugos míos, ¿estáis cansados? Comer bien y descansad que esto no para...
Me gustaría felicitar a Fernando por el pedazo de ruta que se ha marcado, eres un hacha, la has clavado: dura, exigente, técnica y divertida. Lo malo ha sido que no has podido probarla. ¡Buf! caviar del bueno; aún me estoy relamiendo...
Los afortunados o torturados de hoy (depende del color de ojos de cada uno) han sido Karlos, Joan, Juan Antonio, Zezu y un servidor. En el punto habitual de partida había algún tierno que ya llevaba manga larga y yo le comenté que pronto tendría que quitársela, porque las temperaturas de hoy iban a ser muy altas.
Arrancamos y en los primeros km aprovechamos para calentar un poco, sobre todo la lengua, que nunca se sabe si vamos a tener que utilizarla. Mejor estar preparados ¿no? jeje. Joan estrenaba pedales automáticos y cumplió el viejo dicho que dice que hay 2 tipos de ciclistas: los que se han caído y los que se caerán. Tranquilo, todos hemos pasado por eso, es normal. Pronto comprobará las ventajas de ir con calas. Antes de las primeras rampas, los tiernos deciden que sobra ropa, yo aprovecho para quitarme el chaleco también.
Y comenzamos a atacar a la montaña. Aquí tenemos los primeros problemas, porque el inicio de la subida tiene unos surcos muy marcados por los motoristas y los pedales van chocando con los bordes continuamente. Para colmo, el inicio tiene las temidas espinas que nos dejan las primeras cicatrices de la salida. Pero en general este inicio es bueno, porque te hace ganar técnica ya que también hay raíces y piedras a esquivar, el zigzagueo es constante. Donde puedo confirmar que una all-mountain se desenvuelve mucho mejor que cualquier rígida (te quiero Zesty!). Vamos subiendo y por el momento todo me resulta familiar. Comienzo a apretar un poco y me quedo solo (cerca del inicio de la subida a Turó Rodó). Llegado a un punto donde dudo, aprovecho para aparcar la Zesty en un árbol y luego prepararme para hacer fotos cuando vengan el resto de componentes y de paso a mi nueva “novia” también. Cuando llegan a mi punto siguen la marcha y yo tengo que guardar la cámara y ponerme la mochila y ya me sacan un trozo, cómo me acordé aquí de Mr. Iron, ahora sé lo que se siente compañero! Una vez cazo al grupo, Karlos me comenta que la subida es dura y larga, pero yo creía que era la misma que hicimos el domingo hasta llegar a la piedra gigante, y pensé que tampoco era para tanto y apreté de nuevo. Karlos y Zezu deciden subir a su ritmo, conscientes de lo que quedaba, suerte la suya. Porque yo iba feliz pensando lo bien que subía con la Zesty y lo poco que me quedaba. Consigo coger a Juan Antonio y Joan que iban en cabeza. Aquello se ponía feo cada vez más. Y al rato nos quedamos Joan y yo. Yo comenzaba a estar cansado, pero me despegué un poco de Joan, supongo que el tramo de una curva con otra porque hubo un momento que me giré y ya no lo veía. La pendiente cada vez era mayor y las curvas no cesaban. El terreno cada vez estaba peor y el calor ya hacía mella en mi cuerpo.
Aquello no podía ser normal, me di cuenta que esa subida no la conocía y mis pulsaciones se disparaban. Pero rendirse no es una palabra que entra en el diccionario del “rider” y tocaba seguir. Llegó un punto en que me costaba mantener el equilibrio, ya que el terreno era muy irregular y la bici se iba de lado; no sé si fue porque la pendiente era excesiva o por el gran cansancio acumulado que tenía. Y me fui directo al muro derecho de la montaña perdiendo el equilibrio, aquí pude apoyarme para no caerme y el pie izquierdo no podía ni sacarlo del pedal de lo mal que estaba. Entonces Joan alias “el hombre del mazo” apareció y se puso en cabeza. Consigo sacar el pie izquierdo y me coloco bien en la bici para seguir. Y en un momento ya estábamos coronando la cima. O mejor dicho el Turó Rodó, que yo desconocía totalmente. Aprovechamos Joan y yo para estabilizar el organismo, dando vueltas en círculo para que bajen las pulsaciones. Y luego al rato pudimos ver como llegaba Juan Antonio. Y más tarde llegaron de la mano Zezu y Karlos.
Turó Rodó es sinónimo de sufrimiento, eso está claro. Aquí cada uno aprovecha para reponer fuerzas como puede. Karlos saca el oro líquido (Red Bull) y se lo ventila en un momento. Hacemos algunas fotos para recordar el momento y comenzamos un descenso por pista ancha en busca de la Cova del Moro “Prehistórica”. Este inicio del descenso nos lleva hasta un punto donde paramos otra vez para disfrutar de las vistas. Una zona de rocas donde también nos hacemos nuevas fotos. Aquí un par de chicas y sus parejas nos piden ayuda para que les orientemos en un mapa que nos enseñan. Yo les comento que no conozco ni las calles de mi barrio. Y Karlos con su GPS intenta ayudarles. Eran escaladores y buscaban una roca para practicar su deporte.
Reanudamos y llegados al inicio del mejor descenso del día, bajamos los sillines para proteger nuestros órganos más preciados. Karlos me mete el miedo en el cuerpo al decirme que en el primer tramo hay una zona muy difícil y que él se lo está pensando, si lo bajará a pie. Yo le digo que mejor no me comente nada que me condiciona psicológicamente. Y Juan Antonio abre el regalo del día, se lanza el primero, luego va Karlos y luego Zezu que en teoría iba a grabarme. Joan decide bajar el último, y yo no quiero esperar más y me tiro. Ese tramo inicial es todo roca, muy irregular y con escalones profundos, además surcos en las piedras. Sí que era jodido el tramo, pero consigo llegar a bajo muy cómodo. Y enseguida me doy cuenta que he realizado la mejor compra de mi vida. Cuanto tiempo esperando sentir estas sensaciones que muchos de vosotros ya teníais hace tiempo. La seguridad que me ofrece la Zesty es brutal y me asusta, porque es el segundo día y ya voy demasiado lanzado. Pronto seré carnaza de hospital…
En cuanto consigue bajar Joan comenzamos a darle caña a la prehistórica, Juan Antonio nos marcaba el camino. ¡Cómo baja este hombre!, cuando tenga una doble será Brian Lopes! Yo iba pegado a él. Pero ahora yo tengo una all mountain y él una rígida. Y eso se nota mucho.
El descenso es espectacular, zonas con muchas piedras, en la mayoría de curvas yo entraba cruzado, de lo rápido que íbamos, pero me sentía seguro y cómodo y disfruté como un niño abriendo los regalos de navidad. Daba igual lo que hubiera en el camino que lo atacábamos todo. Incluso en un tramo muy técnico en el que había un escalón importante y giro muy rápido y cerrado lo hicimos perfecto Juan Antonio y yo y pensé, buff, esto con la Pro Race no lo hago ni de coña. Karlos iba detrás mío. Y cerrando el grupo Zezu acompañando a Joan, que aún tiene que quitarse el miedo a los automáticos.
Al acabar el descenso, maldigo a mi GOPRO porque la tuve 4 horas cargando y no sé que pasó que no tenía batería. Menuda bajada me he perdido!
Reanudamos y ahora toca la segunda parte dura del día. Otro ascenso largo y duro. Sobre todo porque no paramos para nada hasta llegar al final de todo. El domingo tuvimos que parar por un pinchazo de DH y eso se nota mucho. Aquí no había tiempo para recuperar y la fatiga era evidente en nuestros rostros. Este ascenso es de pista ancha y larga, de los que ves los rampones de lejos y piensas, dónde me he metido. Aquí llegamos Joan, Juan Antonio y yo al final. Y esperamos a Karlitos y Zezu que se lo tomaron con más calma. Os aseguro que el calor era tremendo para la época en la que estamos. Encima veníamos del descenso de la prehistórica, que también cansa mucho, por la tensión en los brazos y piernas.
J. Antonio saca una bebida energética y se hidrata, y ofrece a Karlos un poco porque se encontraba falto de glucógeno. Una vez recuperados un poco nos dirigimos hacia la finca de los perros asesinos. Aquello no son perros, tenían mucha similitud corporal con las hienas africanas, menudas bestias, yo vi 3 y eran iguales.
Pasado el peligro llegamos a un punto donde el domingo pasado Rubén intentó gastar una broma a DH, al indicarle que subiera por un sitio impracticable. Lógicamente lo hicimos andando porque la rampa era una pared llena de surcos. Y pocos metros después nos encontramos con otro descenso muy bueno. No tan espectacular como la cova del moro, pero muy bonito, porque se acercaba mucho al sentimiento Flow. Si eres capaz de dominarlo, entras en un estado superior, donde la armonía entre tu cuerpo y mente es perfecta.
Es un descenso muy, muy rápido, pero no por ello fácil. Porque tiene muchos surcos, raíces y piedras y no es ninguna pista ancha. Hay que cambiar constantemente de trazada para encontrar el sitio bueno. Aquí también me lo pasé genial. Fui como un misil hasta el final. Es una gozada de bajada.
Y luego queda el tramo final que ya es todo llano hasta Mollet. Un trozo de carretera, donde casi me mato. Porque iba detrás de Karlos y este se para en seco y yo casi me estampo con él, pero consigo cruzar la bici, lo malo que luego me saltaba un stop y venía un coche de frente… He tenido mucha suerte! Estoy vivo.
Y esta parte no tiene nada destacable. Ni siquiera hubo sprint al final. Joan ya se había retirado en la parte de la carretera y Zezu, Karlos y J. Antonio no lo intentaron. Y yo si no hay pique no salto, ya lo sabéis.
Cerramos el día en el Hola Q tal con un par de rondas.
PD: No he hecho la siesta y es el día que menos cansado estoy de todos. No lo entiendo… serán los Red bulls????



Como Google es gratis pero no a cualquier precio, he decidido que cuando haga fotos en una salida, pondré un enlace con todas las que tenga y estara operativo durante 1 semana para que tengáis tiempo de descargarlas a vuestros ordenadores y así conservarlas con la mayor calidad posible. Luego las borraré y el enlace ya no servirá. Pero el que las haya copiado las podrá conservar.

Aquí os dejo los videos de Zezu: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26.

Enlace disponible 1 semana.