dijous, 30 d’abril del 2009

salida del viernes 1 de mayo

Hola , hay algún Panzetero que quisiera salir mañana? si veo al menos un comentario afirmativo estaré a las 8 en el lugar de siempre. Nos animamos?

20:45 hs. CAMBIO DE PLANES, COMO ESTÁ LLOVIENDO Y AMENAZA LLUVIA PARA MAÑANA POR LA MAÑANA, FINALMENTE HE DECIDIDO QUE NO SALDRÉ. SALUDOS.

sin comentarios para este miercoles de lo mas accidentado

solo apuntar que salimos mas tarde que de costumbre y no pudimos acabar de subir asta arriba del todo pero se volvera a intentar os lo aseguro que se nos hiZo tarde vamos

















diumenge, 26 d’abril del 2009

Font de l'Amigó y otras cosillas

Hola,
otro domingo más con posibilidad alta de lluvia aparecieron por el Celes los "locos" habituales, Jesús, Del Hierro, Rubén, Victor y un servidor, más el amigo Paco Pulido que nos vió en pijama desde el balcón de su casa y se presentó en dos minutos.

Lluvia,lluvia..., craso error porque la mañana fue casi perfecta si descontamos media horita de nada. Salimos hacia la Conreria por el camino habitual del desguace, paso por la ermita etc., sin novedad. 
Desde la Conreria decidimos improvisar y tratamos de alcanzar la torre del vigia que está hacia Badalona y lo conseguimos, pero dando una pequeña vuelta.

VISTA GENERAL DE LA RUTA

Como veis en las fotos lo que hicimos es tomar una trialera que iba bajando, bajando hasta que coincidimos con una subida alternativa a la Font de l'Amigó desde Can Ruti.  La verdad es que era técnica, con el premio de permitirnos después bajar la parte practicable de famosa Font de l'Amigó hasta Can Ruti, que es divertidísima. 

Vista parcial con la trialera hasta l'Amigó y descenso del Amigó a Can Ruti.


Detalle: queríamos coger el camino que va por arriba para llegar al depósito de agua que está a la derecha muy cerca del GR que sube a la torre del vigia, pero fallamos...

Desde Can Ruti fuimos por la carretera del la Vallençana hasta le GR92 para subir la la matadora hasta la torre del vigia y aqui fue donde nos enganchó la tormenta y nos acompaño durante toda la subida, para refrescarnos. El resto es conocida retomando el camino que sube de la ermita.

A continuación os pongo las fotos que hizó Paco Pulido (gracias Paco)

 Y finalmente os adjunto el resumen técnico de un día inolvidable.


un dia de lo mas genial

pues eso compañeros lo que salimos hoy DG lo hemos pasado en grande hasta con chaparron incluido con una ruta de lo mas vario pinta y destornillante y poco sufrida vamos lo ideal

salu2 a todos/as

mencion especial para el amigo motos que sa rajao el tio k.... y para VICTOR k hoy lo ha pasado fatal el hombre no veas lo k hace el exceso de peso y es que hacia cara de estar estreñido el pobrecillo,bromas aparte un dia genial y diferente para variar un poco







cuidado con los gatos monteses que se las gastan que no veas y si no preguntarle al dueño de la pierna esta


tormenta final de etapa



no se me ha gravado la bajada de la font de l'amigó vaya faena con lo bien que hemos bajado

dijous, 23 d’abril del 2009

Propuesta para el sábado

Hola Companys,

Como el próximo domingo no podré salir con vosotros por motivos familiares, escribo este mensaje por si alguno de vosotros no pudiera salir el domingo, y quisiera acompañarme el sábado, yo estaré a las 8 de la mañana en el sitio de siempre.

Para los que salen el domingo, os deseo lo mejor y que lo paséis de P.M.
Un Saludo,
Ramon

salida miercoles sant adrià playa




una mariconada de lo mas divertida por el buen rollito que hay en esta nuestra peña aunque subimos cagando leches para poder visitar el punto habitual de abituayamiento 1/5+tapa=a recuperacion espiritual

dilluns, 20 d’abril del 2009

Spotify

Os he pasado a vuestro mail personal (los que he encontrado registrados en el blog) una invitación para un programa de música que hará vuestras delicias, es una pasada.
Primero os teneis que registrar y se accede al instante.
Los que no hayan recibido la invitación, no os preocupeis ya me dareis vuestro email, pero creo es mejor no publicarlo (el mail) en el blog..
Los que hayan recibido el mail y se registren, muy posiblemente en pocos dias os lleguen invitaciones (dentro de vuestra cuenta de Spotify), para que las podais repartir entre vuestros amigos.
Muchos saludos.

diumenge, 19 d’abril del 2009

Mas datos técnicos

Hola companys,
aunque ya lo ha publicado Ramón voy a poner unos datos técnicos de la salida de hoy con alguna foto del recorrido

Primero es de justicia destacar el trabajo de Antonio Pulido por prepararnos una ruta tan elaborada y por su dedicación y preocupación por el grupo durante toda la ruta. Sé que hubo alguna queja al principio de la salida por el ritmo inicial, pero ya comentamos que fue casi involuntario y que estabamos "adaptándanos" a la situación. Yo creo que las cosas se pueden decir de otra forma, y más si teneis en cuenta que hay gente que lleva días pensando y preparando la ruta para que la disfrutemos todos. Si algo nos distingue a los Panzeta es el espiritu de grupo pero en todos los sentidos, tanto para esperar a los que pueden ir mas lento como para entender a los que van más rápido. Gracias por la ruta Antonio y por tus reportajes.

La ruta ha sido parecida a la del domingo pasado: un paseo por la Serralada litoral, principalmente por senderos tocando tambien la serralada de Marina. O sea un sube y baja importante con el fantastico sendero que va hacia Vallromanes y las inevitables paellas de "Les Vinyes" al pie del turó del Castell de Sant Miquel (Enlace A WIKILOC)
Ahora os pongo el resumen técnico. Como siempre el IBP es más alto en mi bici pero quiero destacar que la ruta han sido realmente 3:15 horas de bici para 32 km, no está mal. Quizá le hagan falta unos kilometros para calentar antes de entrar en la montaña.


A continuación un par de imagenes de Google Earth. En la segunda sale en color roja la ruta que hicimos el domingo pasado. Junto con la ruta de hoy tenemos unas cuantas posibilidades de combinación.

Para acabar desear una pronta recuperación a los lesionados ya hasta el domingo que viene.
Força PanZetas


MAS FOTOS DE RUTA ROMPEPIERNAS
























































Aquí teneis algunas fotos que he hecho con el móvil hoy,se puede apreciar un poco la dureza de la ruta de hoy pues en ellas sale la gente andando ,con rampas en las piernas etc...un abrazo para todos y ha coger fuerzas para la siguiente.

Salida 19/04/2009 - IBP 96 - Datos Técnicos

Hola Companys,


Aquí os dejo los datos técnicos de la salida de hoy domingo 19 de Abril de 2009 con un IBP de 96.






Una salida con mas rampas de la cuenta